OPINIÓN
'Jóvenes que piensan como viejos', por Ana Ibarra
Fallece esquiando el expresidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno
Juan Luis Hernández Linares, de 69 años, ha perdido la vida al parecer de un fallo cardiaco mientras esquiaba junto a unos amigos
El expresidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, Juan Luis Hernández Linares, de 69 años, ha fallecido este jueves, al parecer de un fallo cardiaco, cuando esquiaba junto a unos amigos en la pista Olímpica de la zona de la Laguna de la estación de esquí de Sierra Nevada, en Monachil, en el área metropolitana de Granada.
Así lo ha indicado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí andaluza, en su perfil oficial de la red social Twitter. El Servicio de Pistas del recinto invernal y varios médicos que esquiaban por la zona, "trataron de reanimarlo sin éxito". "Toda la montaña llora hoy a Juan Luis", han indicado desde la estación de esquí, que ha enviado sus condolencias a su familia.
Temas
Más en Sucesos
-
Multas de 1.800 euros por cantar una jota contra los desahucios en San Fermín
-
Una granizada provoca un choque en cadena de 18 vehículos en Cantabria con 20 heridos leves
-
Encuentran el cadáver de un hombre junto a la carretera en Zaratamo
-
Detenido un menor por apuñalar mortalmente a un hombre en plena calle en Barcelona