SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
Fallece esquiando el expresidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno
Juan Luis Hernández Linares, de 69 años, ha perdido la vida al parecer de un fallo cardiaco mientras esquiaba junto a unos amigos
El expresidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, Juan Luis Hernández Linares, de 69 años, ha fallecido este jueves, al parecer de un fallo cardiaco, cuando esquiaba junto a unos amigos en la pista Olímpica de la zona de la Laguna de la estación de esquí de Sierra Nevada, en Monachil, en el área metropolitana de Granada.
Así lo ha indicado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí andaluza, en su perfil oficial de la red social Twitter. El Servicio de Pistas del recinto invernal y varios médicos que esquiaban por la zona, "trataron de reanimarlo sin éxito". "Toda la montaña llora hoy a Juan Luis", han indicado desde la estación de esquí, que ha enviado sus condolencias a su familia.
Temas
Más en Sucesos
-
La Fiscalía pide 7 años de prisión al exsecretario municipal de Oteiza por desviar 130.659 € del ayuntamiento a sus cuentas
-
Herido un trabajador de 51 años al recibir un golpe con una carretilla en una empresa de Milagro
-
El fallecido en accidente en Tafalla: padre de un hijo y trabajador de una empresa de máquinas vending
-
Herido grave al cortarse con una sierra circular en un domicilio en Ziordia