Este martes efectivos de Bomberos de Navarra han sacado el cadáver de un hombre de unos 75 años del Arga a la altura de la Pasarela de Alemanes en Pamplona. Al parecer, el fallecido habría caído al río en la zona de Aranzadi, cerca de Casa Gurbindo.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, en una primera inspección del cuerpo no se han apreciado signos de violencia. La Policía Municipal de Pamplona  ha descartado cualquier otra hipótesis y ha confirmado que se trata de un suicidio.

En todo caso será la investigación que dirige la Policía Municipal la que permita determinar si esta persona ha podido fallecer tras una caída o si han sido otras las circunstancias. Por el momento, toda las hipótesis se encuentran abiertas.

El aviso se ha recibido sobre las 11:23 horas y en el lugar no se ha localizado ningún testigo que pudiera aportar alguna información de lo ocurrido.

Un vez que el juez ordene el levantamiento del cadáver, el cuerpo será traslado para practicarle una autopsia al Instituto de Medicina Legal.