Muere un hombre atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Arraioz
La Policía Foral investiga los hechos y solicita colaboración ciudadana para localizar al conductor
La Policía Foral investiga el atropello mortal de un hombre ocurrido en la carretera N-121-B en la noche del martes a la altura de Arraioz (Baztan) por un vehículo que se dio a la fuga. El Cuerpo autonómico solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de los hechos.
El atropello tuvo lugar a las 23.45 horas de este martes en las inmediaciones de un hipermercado situado a las afueras de Arraioz, en el kilómetro 45 de la carretera N-121-B (Pamplona-Francia por Baztan). El hombre fallecido, que estaba acompañado por un perro y que por el momento no ha podido ser identificado, fue encontrado tendido en la calzada.
Hasta el lugar fueron movilizadas bomberos, patrullas de la Policía Foral y asistencias sanitarias que intentaron reanimar al hombre, sin éxito. Todos los indicios apuntaban a que había sufrido un atropello cometido por un vehículo que se dio a la fuga.
Patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo y de seguridad vial de la comisaría de Pamplona regularon la circulación y se encargaron de preservar el lugar de los hechos. Miembros de la Brigada de Atestados de la Policía Foral se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Un navarro sobrevive a la ingesta de la Amanita phalloides: "Están todos alucinados"
-
Detenido acusado de colocar dispositivos en los coches de su exmujer para conocer sus movimientos
-
Detenido por acuchillar a una compañera de piso en A Coruña en el que hubo un incendio
-
Acusan a una familia de embarcar a una anciana fallecida en un avión de Málaga a Londres
