Herido muy grave un trabajador en Tafalla al caerse de un andamio en las obras del TAV
El operario ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra
Un trabajador de 48 años ha resultado herido muy grave en un accidente laboral registrado en la mañana de este viernes en las obras del corredor ferroviario del TAV (Tren de Alta Velocidad), en Tafalla. El operario, de origen portugués, se ha caído de un andamio.
El accidente laboral se produjo a las 9.30 horas, a la altura del kilómetro 31 de la carretera NA-132. Hasta el lugar acudieron el equipo médico de la zona, bomberos del parque de Tafalla y un helicóptero, que ha evacuado al trabajador hasta el Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Igualmente han sido movilizadas patrullas de la Policía Foral de Tafalla y Pamplona, y un equipo de la Policía Judicial de Tafalla, que investiga las circunstancias del accidente laboral.
Temas
Más en Sucesos
-
El Supremo ratifica la rebaja a 8,5 años por violar a una menor de 13 en Burlada porque podía aparentar más edad
-
Herido un hombre de 73 años tras caer su coche por un terraplén en Leitza
-
Dos conductoras heridas tras colisionar un coche con un vehículo averiado en la Autovía del Camino
-
Herido grave un trabajador en un accidente laboral en Iturmendi