La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a una pareja de portugueses de unos 40 años, una mujer y un hombre que estarían relacionados con hasta cuatro atracos cometidos en estaciones de servicio de Toledo, Badajoz y Sevilla.

La Benemérita, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, ha difundido algunos datos sobre ambos fugitivos, así como dos imágenes en las que precisamente aparecen en una de las estaciones que atracaron.

Ella tiene 40 años, y él 42. Ambos son de complexión delgada y pelo corto y castaño.

La Guardia Civil ha pedido colaboración para encontrar a la pareja, ya que se sospecha que está en territorio nacional y puede estar armada.

Según algunas informaciones en diarios portugueses, ambos fugitivos podrían haber estado implicados en un triple crimen ocurrido a finales de julio en el norte del país luso, aunque no han trascendido más datos debido a que la causa se encuentra bajo secreto de sumario.

La Benemérita, que ya ha desplegado un importante dispositivo para dar con su paradero, pide a los ciudadanos que llamen al 062.