SOCIEDAD
Solicitan colaboración para localizar a una vecina de Pamplona desaparecida
Herido grave tras recibir una puñalada en el cuello en Murcia
Una llamada al '1-1-2' ha alertado del suceso, indicando que el herido se había desplazado por su propio pie a una clínica cercana
Un hombre ha resultado herido grave tras recibir una puñalada en el cuello con un arma blanca en Los Alcázares (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Una llamada al '1-1-2' ha alertado del suceso, indicando que el herido se había desplazado por su propio pie a una clínica cercana.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Local y Guardia Civil, así como una Unidad Móvil de Emergencias cuyos sanitarios han atendido al herido y, posteriormente, lo han movilizado a Urgencias del hospital Santa Lucía, en Cartagena.
Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha originado la agresión.
Temas
Más en Sucesos
-
En busca y captura la acusada de estafar 730.000 euros en viajes para ver carreras de MotoGP
-
Solicitan colaboración para localizar a una vecina de Pamplona desaparecida
-
Un conductor drogado atropella a tres mujeres frente al ayuntamiento de Santander
-
Cae una organización que dejó 500 víctimas de extorsión del sicario mediante anuncios de servicios sexuales