Persecución en Pontevedra a un conductor bebido y drogado que se dio a la fuga a 140 km/h
El hombre, que carecía de permiso de conducir y manejaba un coche sin ITV vigente, ha sido detenido tras saltarse un control instalado en la N-550 en el municipio pontevedrés de Redondela
Un conductor fue interceptado en la madrugada del viernes después de una persecución por Redondela (Pontevedra) en la que llegó a alcanzar los 140 kilómetros por hora tras saltarse un control policial.
El hombre trató de eludir un control instalado en la N-550 a la altura de la Rúa do Muro y la persecución se prolongó durante casi 3 kilómetros por caminos de la parroquia de Cedeira, según ha informado la Policía Local.
Una vez interceptado, el conductor, que carecía de permiso de conducir y manejaba un coche sin ITV vigente, dio positivo en la prueba de alcoholemia y en la de drogas.
Además, el individuo llevaba en su vehículo sustancias estupefacientes y viajaba acompañado de un perro de "raza potencialmente peligrosa" que carecía de la documentación necesaria.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto