Un varón de 52 años ha resultado herido en la tarde de este lunes al sufrir un accidente de tráfico en la carretera NA-128, a la altura del término municipal de Caparroso.

El accidente se registró en el kilómetro 10,100 de la citada vía, y consistió en una colisión por alcance entre dos vehículos que circulaban en sentido Caparroso. Uno de los vehículos implicados alcanzó al que le precedía, de modo que este último turismo sufrió una salida de vía con posterior vuelco.

La Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil (COS) movilizó a la patrulla más próxima al lugar del accidente, que reguló la circulación en la vía de forma coordinada con una patrulla de Policía Local de la localidad de Marcilla.

Al lugar se desplazaron personal de los servicios médicos, los cuales atendieron de urgencia en el lugar del accidente y posteriormente decidieron el traslado en ambulancia del conductor del turismo que había sufrido el vuelco al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra investigan e instruyen las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.