Un trabajador de 55 años y vecino de Olazti, Juantxo Arregi Bengoetxea, ha fallecido este jueves víctima de un accidente laboral en el interior de la empresa Cementos Portland. El operario fue atropellado por una carretilla elevadora que manejaba un compañero en el interior de una nave en la que estaba trabajando.

El centro de gestión de emergencias SOS Navarra-112 recibió el aviso del accidente laboral a las 12.12 horas en la nave dedicada al ensacado, cuando el fallecido se encontraba en una línea supervisando el empaquetado de sacos de cemento. En la misma nave se encontraba otro trabajador manejando una carretilla elevadora que, por causas que investiga la Policía Foral, acabó arrollándolo y le causó la muerte en el acto.

Tras tener conocimiento del accidente laboral, hasta el lugar fue movilizado un equipo médico, una ambulancia y una patrulla de la Policía Foral de Alsasua, mientras que el equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona asumió la investigación de las circunstancias del suceso y la instrucción de las diligencias. El cuerpo del trabajador fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF) para la realización de la correspondiente autopsia.