La Policía Foral investiga una posible agresión sufrida por un varón en las fiestas de la localidad de Tajonar (Valle de Aranguren), durante la madrugada de este domingo. El joven, de 19 años y vecino de Mutilva, cayó inconsciente y con la mandíbula fracturada después de una trifulca.

Los hechos sucedieron en una carpa instalada con motivo de fiestas patronales del pueblo, sobre las 5.00 horas. Tras producirse algunos empujones entre personas presentes en el interior, según testigos presenciales, el joven salió al exterior y se desplomó.

Un amigo fue el que lo atendió en primera instancia, ya que presentaba una herida en la cabeza y perdió momentáneamente el conocimiento. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para ser intervenido de las lesiones en la mandíbula.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Foral se trasladaron hasta la localidad de Tajonar para realizar las primeras indagaciones. El Grupo de Delitos contra las Personas, de la División de Policía Judicial de la Policía Foral, se hace cargo de las investigaciones.