El Tudelano ha emitido un comunicado tras la presunta implicación de dos de sus jugadores en una agresión la madrugada del sábado al domingo. En él, la entidad asegura que "condena la violencia" y queda a la espera "del esclarecimiento de los hechos para tomar las medidas que consideren más convenientes". El comunicado del Tudelano se reproduce a continuación.

Tras la publicación en varios medios regionales de un suceso en el que se encuentran involucrados dos futbolistas de nuestra disciplina, el Club Deportivo Tudelano desea manifestar

públicamente lo siguiente:

I. El CDT rechaza frontalmente y condena todo tipo de violencia en cualquiera de sus formas.

II. El club permanece a la espera del total esclarecimiento de los hechos y pide responsabilidad y rigor en el tratamiento de la información que atañe a la institución tanto en el plano deportivo como en los acontecimientos estrictamente relacionados con la vida privada de cualquiera de sus miembros.

III. La responsabilidad social de nuestros deportistas tanto dentro como fuera del campo y/o miembros de cualquiera de sus estamentos es una máxima en la escala de valores del club y en tal sentido, se adoptarán las medidas que se consideren más convenientes.