La carretera N-I se encuentra cortada en Legorreta (Gipuzkoa) y registra importantes retenciones en sentido San Sebastián a causa de un accidente en el que se han visto implicados dos camiones y un turismo y en el que, al parecer, no se han producido heridos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Este siniestro ha obligado a cortar la Autovía del Norte (A-1) a la altura de Altsasu, por lo que se recomienda circular por la Autovía de la Barranca (A-10) o por la Autovía de Leitzaran (A-15) como vías alternativas.

El siniestro se registró pasadas las 17.30 horas al hacer la tijera uno de los camiones, tras lo cual colisionó con él otro camión que circulaba detrás y con este segundo vehículo chocó a continuación un turismo. Las grúas trabajan en el lugar para retirar los vehículos siniestrados, por lo que la vía quedó cortada en dirección a San Sebastián, lo que ha generado retenciones que a las 18.30 horas eran de seis kilómetros.

El tráfico se está desviando por Ordizia, han indicado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, mientras que la A-1 ha sido cortada a la altura del nudo de Altsasu. El Gobierno de Navarra recomienda utilizar la A-10 o la A-15 como vías alternativas hasta que se restablezca la normalidad.