Un camión y un turismo chocan en la N-121-A en Arraitz
Un niño de 8 años ha sido trasladado al hospital con lesiones leves
La carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) ha sido el escenario de un accidente de tráfico a la altura de Ventas de Arraitz.
El siniestro se ha producido en torno a las 17.30 horas en la entrada norte a la localidad, a la altura del radar fijo, donde un camión ha colisionado contra un turismo y posteriormente otro vehículo ha chocado contra el anterior. En ese momento la calzada estaba mojada.
Hasta el lugar han sido movilizados el equipo médico de la zona, bomberos y patrullas de la Policía Foral, que se han hecho cargo de regular el tráfico en la zona y de instruir las diligencias.
Un niño de 8 años ha sido evacuado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones que no revestían gravedad, según han indicado fuentes del Gobierno de Navarra.
Como consecuencia del accidente, el carril en sentido Irun ha quedado bloqueado y se ha dado paso alternativo.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid
-
Un vídeo de unos usuarios de la N-121-A permite a la Policía Foral denunciar a dos motoristas franceses
-
Detenido tras atrincherarse en un piso y amenazar con explotarlo con bombonas de butano en Madrid