POLÍTICA
La Oficina Anticorrupción ve “nula de pleno derecho” la adjudicación de Belate
Herido grave al salirse de la vía y volcar en Villamayor de Monjardín
Fue trasladado con politraumatismos al hospital y el otro ocupante del vehículo resultó ileso
Una persona resultó herida grave en la tarde noche del martes después de sufrir una salida de vía, con vuelco posterior, el vehículo que conducía en la carretera NA-1110, en el término municipal de Villamayor de Monjardín.
El siniestro ocurrió en torno a las 20.30 horas del martes, cuando el turismo del herido se salió de la carretera por causas que investiga la Policía Foral. En el mismo vehículo iba otro ocupante, que resultó ileso.
El herido, que sufría diversos politraumatismos, fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Navarra. Hasta el lugar también acudieron bomberos del parque de Estella y el equipo médico del centro de salud de Los Arcos.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid
-
Un vídeo de unos usuarios de la N-121-A permite a la Policía Foral denunciar a dos motoristas franceses
-
Detenido tras atrincherarse en un piso y amenazar con explotarlo con bombonas de butano en Madrid