FOTOS
Pamplona se tiñe de verde por la VII Carrera Solidaria del Teléfono de la Esperanza
Herido grave un vecino de Noáin al chocar su motocicleta con un coche en la ronda de Pamplona
El accidente ha consistido en una colisión entre un turismo y una motocicleta y ha provocado retenciones
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido a las 14:40 de este miércoles una colisión entre un turismo y una motocicleta en la PA30 km 0,5 sentido decreciente, es en las inmediaciones de la rotonda de la Mercedes llegando a Noáin.
El conductor de la motocicleta, un varón de 34 años y vecino de Noáin, ha resultado herido de gravedad y ha sido evacuado al Hospital Universitario de Navarra.
En el punto del accidente se han ocasionado retenciones de un kilómetro aproximadamente y los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sido los encargados de regular la circulación y son los responsables de la instrucción de las diligencias e investigacion de las causas.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Málaga 'Pipo' Chavarría, uno de los narcos más buscados de América Latina
-
Detenida una mujer en Palma por intentar robar un perro por la calle y agredir a su dueño
-
Dos muertos y tres heridos tras caer un coche desde un puente en Castellón
-
Un adolescente tiroteado y herido muy grave en Francia, en un posible caso de narcoráfico