Dejan un jabalí muerto en una mezquita de Vitoria horas antes del partido Marruecos - España
El ataque a la Mezquita Almohsinin tuvo lugar a unas horas del inicio del partido del Mundial de fútbol entre España y Marruecos
Una mezquita de Vitoria ha amanecido este martes con un jabalí muerto depositado a sus puertas, según ha denunciado en redes sociales el colectivo Sare Antifaxista.
El ataque se produjo precisamente a unas horas de que la selección española de fútbol se midiera con la de Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Catar.
La Policía Local de Vitoria ha colocado un cordón policial para evitar que alguien se acerque al animal muerto.
La Mezquita Almohsinin, ubicada en Bulevar de Mariturri, ha sido el lugar elegido por los autores de este ataque para depositar el jabalí, ensangrentado, a las puertas del templo.
Precisamente, la Ertzaintza y la Policía Local de Vitoria, como otros cuerpos policiales en el Estado, han preparado un dispositivo de seguridad de cara al partido de esta tarde entre España y Marruecos, que arranca a las 16.00 horas, como medida preventiva para garantizar la seguridad y evitar posibles enfrentamientos.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
A prisión al joven que hirió en el cuello a un menor con una botella en Pamplona
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Al hospital una mujer de 33 años tras salirse de la carretera y volcar en Aibar