Detenido en Pamplona por intentar hurtar varios teléfonos móviles en bares
Además, un conductor sin carnet dio positivo en drogas tras intentar cambiarse por el copiloto antes de un control policial, en un vehículo en que viajaban tres menores de edad
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido esta pasada noche a una persona por intentar hurtar varios teléfonos móviles en el interior de locales de hostelería.
Relacionadas
Además, han detenido en la capital navarra a otra persona por robo con violencia y lesiones, en una noche "intensa" con 50 intervenciones en ocho horas, muchas por molestias y problemas de convivencia, ha informado la Policía Municipal.
Por otro lado, un conductor, que circulaba sin carnet por sentencia judicial, ha dado positivo en drogas después de intentar cambiarse por el copiloto antes de pasar un control policial.
En concreto, en un control en la avenida de San Jorge, un agente observó cómo un conductor se bajaba del vehículo y se introducía por la parte de atrás de éste, mientras la copiloto se ponía al volante. En el interior viajaban 3 menores.
Según ha informado la Policía Municipal, el conductor dio positivo en drogas y conducía sin carnet por sentencia judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Los menores liberados de un chalet en Oviedo "están tranquilos" e interactúan con adultos
-
Localizada en buen estado una persona que se había extraviado en la zona de Lusarreta
-
Denuncian la desprotección de los vigilantes de seguridad en el Complejo Hospitalario de Navarra
-
Detenido en Huarte por robar una moto e intentar vender sus piezas por internet