SUCESOS
Cortada la AP-15 por una colisión múltiple con un motorista de 54 años gravemente herido
Dos detenidos en Tudela por agredir a un joven con una botella en una pelea
La agresión ha tenido lugar esta madrugada en las inmediaciones del bar Olimpo
Un joven de 23 años ha resultado herido en una pelea esta madrugada en Tudela, ha informado la Policía Local, agresión por la que otros dos jóvenes han sido detenidos.
Los hechos sucedieron hacia las 05:50 horas en las inmediaciones del bar Olimpo, en la Plaza de Sancho el Fuerte de la localidad.
El herido sufrió un corte en la cara con el cristal de una botella al ser agredido y fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela para ser atendido.
A su vez, los detenidos fueron trasladados a la comisaría del la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Cortada la AP-15 a la altura de Izurdiaga por una colisión múltiple con un motorista de 54 años gravemente herido
-
Un foco de gripe aviar en Valladolid eleva a once los detectados en aves de corral en el Estado español
-
Agrede a un camarero en Villava con un vaso de cristal
-
Hospitalizado tras ser hallado inconsciente y sangrando frente a un 'after' en Lugo