La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir en una veintena de peleas este fin de semana.

Es alrededor del doble de lo que normalmente se registra los fines de semana en la capital navarra, en comparación con las últimas semanas precedentes, en las que ha oscilado entre las 6 y las 13 peleas. Por ejemplo, el fin de semana anterior, 14-15 de enero, se registraron seis peleas, entre el 7 y el 8 de enero hubo nueve, y, en los fines de semana de Navidad (31 de diciembre y el 1 de enero) hubo trece y el 24-25 de diciembre, once peleas. Este tipo de incidentes suele darse de madrugada y en las inmediaciones de bares y discotecas.

Barbacoa en La Milagrosa

También se desalojó a una veintena de personas de una vivienda que estaban causando molestias al vecindario en el barrio de La Milagrosa, donde celebraban una barbacoa nocturna.

Por último, las autoridades realizaron 15 incautaciones de droga en la vía pública y se apoyó al servicio de Bomberos de Navarra a sofocar el incendio de tres contenedores que estaban ardiendo. Las patrullas de la Policía Municipal atendieron además 16 accidentes de tráfico e interceptaron siete vehículos por diversos incumplimientos.