Dos vecinos de Tudela, de 67 y 20 años, fueron detenidos este pasado jueves por presuntos delitos de violencia de género, ha informado la Policía Local, que efectuó ambas detenciones y trasladó a los detenidos a dependencias de la Policía Foral para su custodia hasta la puesta a disposición judicial, prevista para este viernes.

El cuerpo policial detalla en un comunicado que el primer arresto tuvo lugar hacia las 20:40 horas, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión de pareja" en un domicilio. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron a un varón de 67 años como presunto autor de un delito de "violencia de género". Fue trasladado a dependencias de policía Foral donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia.

En segundo lugar, ya de madrugada, las autoridades volvieron a ser alertadas de una discusión en otra vivienda. Acudieron al domicilio, donde arrestaron a un varón de 20 años como presunto autor de un delito de "malos tratos en el ámbito familiar". Fue igualmente trasladado a dependencias de Policía Foral para ingresar en los calabozos.