La Policía Municipal de Pamplona tuvo que intervenir con una "madre muy ebria con una niña de cuatro años" este fin de semana, ha informado en su balance, en el que destaca esta actuación "de ayuda" entre la treintena atendidas a lo largo de estos días. También resalta la atención de dos personas en parada cardiorespiratoria, la localización de una persona que se había fugado de un centro psiquiátrico y "otra semidesnuda en la calle"

En total han sido 242 intervenciones realizadas por agentes municipales en la capital navarra en un "intenso fin de semana" en el que se produjeron once peleas y agresiones con varios heridos leves y un herido grave que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Navarra.

Dispositivo policial en el Casco Antiguo de Pamplona Policía Municipal de Pamplona

Además, dos locales de hostelería del Casco Antiguo fueron denunciados por superar el aforo máximo permitido. Además, unos agentes acudieron a una bajera de jóvenes que se encontraba con actividad fuera del horario permitido.

Imagen de la Oficina de Atención Ciudadana Policía Municipal de Pamplona

Asimismo, el cuerpo policial ha recogido el fin de semana 38 denuncias en la Oficina de Atención Ciudadana y ha detenido a ocho personas acusadas de diversos delitos. Además, cinco personas más han sido identificadas y están siendo investigadas por su posible participación en diversos hurtos de abrigos y teléfonos móviles.

Imagen de un accidente ocurrido junto al puente de la Magdalena Policía Municipal de Pamplona

Este fin de semana las patrullas de Policía Municipal atendieron 17 accidentes de tráfico en Pamplona. Además, 25 conductores fueron interceptados (siete por conducir bajo la influencia del alcohol, dos por hacerlo sin carné y 16 denunciados por dar positivo en alcohol, de los cuales 13 circulaban en vehículo a motor y tres en bicicleta).