OSASUNA
Marc Pubill, del Atlético, el fichaje que ha intentado Braulio para este invierno
Detenido en Tudela tras acudir a la Policía a por su coche, retirado por la grúa al llevar la matrícula de otro vehículo
El varón está acusado de un delito de falsedad documental
Un varón ha sido detenido en Tudela tras acudir a la Policía a por su coche, retirado por la grúa al llevar la matrícula de otro vehículo, ha informado el cuerpo policial.
Los hechos ocurrieron este pasado martes a las 9:00 horas, cuando el detenido se personó en la Jefatura de la Policía Local para recuperar su vehículo, el cual había sido retirado de la vía pública por una grúa municipal tras encontrarlo estacionado con las placas de matrícula de otro vehículo registrado a nombre de una empresa de Zaragoza.
El hombre , acusado de un delito de falsedad documental, fue trasladado a la comisaría de Policía Foral, encargado de tramitar las diligencias correspondientes.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido leve tras el vuelco de un camión en Allo
-
Cae una banda que ponía geolocalizadores en su marihuana para controlarla si se la robaban
-
El acusado de la muerte del niño de Garrucha dice que murió en un "ritual de sanación"
-
Accidentes, alcohol, peleas... El balance policial del fin de semana en Navarra