POLÍTICA
La Oficina Anticorrupción ve “nula de pleno derecho” la adjudicación de Belate
Tres heridos en un accidente en que que se han visto implicados cinco coches en Estella
Los tres heridos presentaban policontusiones de carácter leve
Tres personas han resultado heridas en un accidente en el que se han visto implicados cinco vehículos en la NA-132, en el término municipal de Estella.
El accidente ha tenido lugar a las 14:06 horas del lunes y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de Bomberos del parque de Estella, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral, según han informado fuentes de SOS Navarra en una nota.
Las ambulancias han trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella a tres personas: una mujer de 35 años y dos varones, uno de 43 años y otro de 28 años. Los tres heridos presentaban policontusiones de carácter leve. La Policía Foral se encarga de llevar a cabo el atestado.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid
-
Un vídeo de unos usuarios de la N-121-A permite a la Policía Foral denunciar a dos motoristas franceses
-
Detenido tras atrincherarse en un piso y amenazar con explotarlo con bombonas de butano en Madrid