NAVARRA
Consulta los servicios mínimos de la huelga de mañana
Reabierta la carretera N-113 a la altura de Cintruénigo tras quedar cerrada por un incendio en un pinar
Guardia Civil de Navarra será la encargada de la instrucción de las diligencias y la investigación de las causas del fuego
La carretera N-113 ha sido cortada en el kilómetro 96 en ambos sentidos por un incendio en un pinar. Es término municipal de Cintruénigo y límite con la provincia de Soria.
Según ha informado la Guardia Civil, al lugar se han desplazado efectivos del consorcio de Bomberos de Pamplona y Tudela, que se encargan de las labores de extinción.
Agentes de Guardia Civil se desplazaron al lugar para cortar la vía, que fue reabierta a las 16.23 horas. Además, Guardia Civil de Navarra será la encargada de la instrucción de las diligencias y la investigación de las causas del incencio.
Temas
Más en Sucesos
-
Accidente laboral en Basaburua: herido en la cara tras un corte con motosierra
-
Muere al caer por un acantilado en Alicante cuando intentaba recuperar sus gafas
-
Condenado a 24 años de cárcel un empleado de guardería por abusar de varios niños de 2 y 3 años
-
Detenidas cinco personas con una pistola real y parches de simbología violenta en la carretera N-121-A