La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años y a una mujer de 35 en relación con la muerte de un hombre por arma de fuego en la madrugada de este sábado en un domicilio de Estepona (Málaga), según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron en torno a las 05.00 horas, cuando el teléfono del servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de particulares alertando de una discusión familiar en una vivienda situada en Camino Vereda de los Frailes. También informaban de que había una persona herida.

El centro coordinador movilizó a Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes a su llegada confirmaron que había un hombre de 35 años herido de un disparo. Aunque recibió asistencia, nada pudieron hacer por salvar su vida.

Ante estos hechos, la Policía Nacional ha abierto una investigación por la que procedió a la detención de dos personas, un menor de 17 años y una mujer de 35, implicados en la pelea. La investigación continúa para esclarecer los hechos.