Una mujer y su hijo de 16 años han fallecido y el padre de familia está ingresado en la UCI en estado grave tras una posible intoxicación por productos utilizados en el hogar para fumigar en la localidad segoviana de Carbonero de Ahusín, según investiga la Guardia Civil.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a EFE este martes que la madre murió el pasado domingo y el menor este lunes por la tarde, mientras que el padre permanece ingresado en el Hospital de Segovia.

Intoxicados tras fumigar la casa

La Guardia Civil ha descartado que se trate de muertes violentas o intencionadas y ha acordonado la zona de la vivienda, ubicada en el pueblo de Carbonero de Ahusín, perteneciente al municipio de Armuña, de 244 habitantes censados y a unos 20 kilómetros de la capital.

Se estudia como causa más probable de las muertes en esta familia la intoxicación a través de productos que se habrían utilizado en el domicilio para fumigar.

El caso está en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María la Real de Nieva (Segovia) y será el resultado de la autopsia de los fallecidos lo que determine la causa de las muertes.