PAMPLONA
La Tómbola abre sus puertas: ya se reparten los primeros premios
Investigan por malos tratos a los padres de dos jóvenes aislados en un bosque de Girona
La familia niega que los jóvenes, de 18 y 24 años, estuvieran secuestrados sino que viven aislados porque la madre sufre alergia a las ondas electromagnéticas
Un juzgado de Santa Coloma de Farners (Girona) investiga por presuntos maltratos a los padres de dos jóvenes aislados en una casa en un bosque de Arbúcies (Girona), han explicado fuentes judiciales a Europa Press.
Según adelantó 'El Punt Avui', se trata de una chica de 24 años y un chico de 18 que no han ido a la escuela y no tienen contacto con nadie más que sus padres, ni por redes sociales.
Las citadas fuentes han añadido que los jóvenes no han presentado denuncia por este caso, y otras fuentes cercanas han señalado que la familia niega que estuvieron secuestrados sino que viven aislados porque la madre sufre alergia a las ondas electromagnéticas.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere ahogada en una playa de Salou una turista italiana de 87 años
-
Decenas de personas protestan en Errenteria por las supuestas agresiones sexistas de un profesor a alumnas
-
A juicio por atropellar en un paso de cebra a un peatón en Noáin y arrastrarlo 18 metros
-
Prisión provisional para cuatro detenidos por una oleada de robos a viviendas de Mallorca