Trepa por la fachada de su casa y se cae desde un segundo piso en la Txantrea
El varón de 33 años dijo que se había olvidado las llaves en el domicilio
Un varón de 33 años resultó herido este pasado sábado al intentar trepar por la fachada de su casa hasta la cuarta planta y precipitarse desde el segundo piso en el barrio de la Txantrea de Pamplona.
El suceso se produjo cerca de la medianoche en un bloque de viviendas de la calle Los Arcos de la capital navarra. Según declaró el propio implicado con posterioridad a los agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar, al regresar a su domicilio se dio cuenta de que no tenía las llaves de casa, por lo que tuvo la ocurrencia de intentar escalar por la fachada del inmueble, a pesar de que reside en un piso en la cuarta planta.
Cuando se encontraba a la altura de la segunda, trepando por los balcones, el varón se precipitó al suelo y sufrió una posible fractura del tobillo. Hasta el lugar fueron movilizados agentes de la Policía Municipal y una ambulancia, que evacuó al herido al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
