Muere un vecino de Bargota y otro resulta herido en un accidente de tráfico en Los Arcos
Un camión embistió a un turismo en el cruce de la carretera NA-1110 y la NA-8401
Unhombre vecino de Bargota, Luis María de Miguel Fernández de las Heras, de 79 años, falleció este jueves en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Los Arcos. Otro ocupante del mismo turismo, también vecino de Bargota y de 79 años, resultó herido.
El siniestro ocurrió a las 19.26 horas en el kilómetro 57,4 de la carretera NA-1110. Según testigos, la fatídica colisión se produjo cuando el turismo SUV se incorporó a la vía en dirección a Los Arcos desde el cruce de Sansol, donde confluyen la NA-1110 y la NA-8401, junto a la estación eléctrica. En ese momento, el camión implicado en el accidente, que también circulaba hacia Los Arcos, lo embistió.
El conductor fallecido en Los Arcos: docente jubilado y un gran aficionado al canto
Como consecuencia del choque resultó fallecido el conductor del turismo, mientras que el otro ocupante, Ignacio Muro, fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones no graves. La carretera quedó cortada para atender a las víctimas.
Hasta el lugar se desplazaron el equipo médico de la zona, dos ambulancias, bomberos de Estella-Lizarra y patrullas de la Policía Foral. Agentes de la Brigada de Atestados del Cuerpo autonómico se hicieron cargo de las diligencias.
Es la segunda persona que fallece esta semana en las carreteras de la Comunidad Foral y la sexta que lo hace en todo el año 2023. El pasado lunes murió un motorista francés de 42 años en Luzaide/Valcarlos al salirse de la carretera N-135 y chocar contra una señal de tráfico.
Fallece un motorista francés al salirse de la vía en la N-135 en Luzaide/Valcarlos
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto