Detenido un varón por un delito de violencia de género en una vivienda de Burlada
La mujer salió al balcón del domicilio para pedir ayuda y fue atendida de heridas leves
Agentes de la Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Burlada, han detenido este martes por la tarde a un varón como autor de un delito de violencia de género registrado en un domicilio.
La actuación policial tuvo lugar en torno a las 19.00 horas en un inmueble de la plaza Ezcabazábal, donde una mujer tuvo que salir al balcón de una vivienda para pedir ayuda al haberse producido un altercado con su pareja.
Hasta el lugar fueron movilizadas patrullas de la Policía Municipal, así como agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, de la División de Prevención y de la Brigada Central de Intervención. También acudió una ambulancia, cuyo equipo médico atendió a la mujer de lesiones leves, sin necesidad de ser trasladada a un centro sanitario.
El varón detenido fue trasladado a la comisaría central del Cuerpo autonómico en Beloso alto.
Temas
Más en Sucesos
-
La Audiencia de Navarra condena a 2 años de prisión a un hombre por abuso sexual a una menor de 16 años
-
Detenido en Pamplona por agresión y lesiones a un varón las pasadas fiestas de San Fermín
-
Detenidos padre e hijo en Pueyo por hurto con una supuesta compra de 2500€ sin justificar
-
El 'hijo en apuros' estafa 60.000 euros en dos meses en Navarra
