Tres personas han resultado heridas leves en la mañana de este martes en la A-68 (Autovía del Ebro) tras colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 111,3, en el término municipal de Cortes.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro vial a las 6.05 horas y movilizó al lugar de los hechos una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (medicalizada), una ambulancia de Soporte Vital Básico, efectivos del Servicio de Bomberos del parque de Tudela y patrullas de la Policía Foral.

Las dos ambulancias trasladaron al Hospital Reina Sofía de Tudela a tres varones, todos ellos con lesiones de carácter leve. Uno de ellos, de 33 años, sufre dolor cervical; el segundo, de 44 años, una contusión torácica; y el tercero, de 51 años, dolor lumbar y cervical.

El siniestro se produjo cuando uno de los dos vehículos, que circulaban por la A-68 en sentido norte, chocó por alcance con el otro. La Brigada de Atestados de la Policía Foral investiga las causas del suceso.