Guardia Civil de Navarra ha localizado esta tarde en Izco una peregrina estadounidense de 57 años que se había desorientado y llevaba horas perdida. La mujer estaba en perfecto estado, pero bastante alejada del Camino de Santiago. Los agentes la han trasladado a la localidad de Monreal donde se alojaba,

A primera hora de esta tarde se recibió en el teléfono 062 una llamada de un peregrino alertando que una mujer que también realizaba el Camino le había avisado de que se había desorientado y que llevaba horas perdida. La Central Operativa de Servicios (C.O.S), movilizó a las patrullas más cercanas, que se entrevistaron con el alertarte a quien la peregrina que se encontraba perdida había mandado su ubicación en tiempo real. 

Los agentes junto con este ciudadano se desplazaron a la zona que marcaba el terminal móvil para buscar a esta persona. Finalmente la localizaron a las 17 horas de esta tarde, en perfecto estado, bastante alejada del Camino. La trasladaron al albergue de la localidad de Monreal donde se alojaba.