PAMPLONA
El concejal Labairu (UPN), reprobado por cuarta vez
El incendio de las comarcas de Las Hurdes y Sierra de Gata queda controlado
El Infoex ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad, aunque las labores de vigilancia continuarán hasta que el fuego se dé por extinguido
El servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Extremadura ha declarado como controlado el incendio que afecta a las comarcas de Hurdes y Sierra de Gata a las 19.00 horas.
Asimismo se ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad que aún se mantenía activado. No obstante, van a continuar realizando labores de vigilancia en la zona seis unidades del Infoex, cuatro agentes del medio natural y un coordinador, informa la Junta en una nota de prensa.
El siguiente paso será dar el incendio por extinguido, si bien no se espera que esto se produzca de manera inmediata. Hasta ese momento, los medios de extinción continuarán trabajando.
Temas
Más en Sucesos
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Dos mujeres heridas en Pamplona: una atropellada por un patinete y otra en una colisión entre dos bicis
-
Condenado a 14 años de prisión por violar y maltratar a su mujer en Pamplona