Un conductor de 34 años ha resultado herido grave en una salida de vía a la altura de Arazuri este viernes, ha informado la Policía Foral. El accidente ha tenido lugar en el km 92 de la A-15 (Ronda de Pamplona) a las 6:56 horas de este viernes.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro y ha movilizado al lugar de los hechos a los servicio de emergencias.

El varón, único ocupante del vehículo, ha sufrido un traumatismo torácico con pronóstico grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

Estado del vehículo, tras el siniestro

Estado del vehículo, tras el siniestro

Una patrulla de la Policía Foral se encarga de la regulación del tráfico y Atestados investiga las causas del accidente. También han atendido el suceso efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y una ambulancia de soporte vital básico, que han evacuado al herido.

El siniestro se ha producido cuando, por motivos que se desconocen, el coche, que circulaba en sentido norte, ha sufrido una salida de vía y ha quedado detenido en una zona de vegetación junto al arcén.

Además, el cuerpo autonómico ha acudido a otro accidente en Peralta, en el que el conductor ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial.