Agentes de la Policía Local de Tudela han acudido esta madrugada, sobre las 2.30 horas, al Corazón de María al haber sido informados de que un varón había agredido a su expareja.

A la llegada de los efectivos la mujer se encontraba en compañía de otro varón, informando de que el agresor había huido, no habiendo producido ninguna lesión a la víctima. La mujer manifestó su intención de denunciar los hechos ocurridos, ha informado la Policía Local.

Se trata de una de las actuaciones realizadas por este cuerpo policial a lo largo de la jornada del viernes. Así, sobre las 15.50, los agentes se personaron en un domicilio particular al ser requeridos por su propietaria, puesto que la vecina había entrado en el mismo con la intención de agredirla. Tras hablar entre las partes implicadas se consiguió finalmente calmar la situación, marchándose cada una a su domicilio.

Sobre las 17 horas, los agentes fueron comisionados en un domicilio al tener un varón intenciones autolíticas. Se solicitó la presencia del equipo médico quienes finalmente decidieron su traslado al hospital tras hablar con él.

A las 12 de la medianoche, varios jóvenes informaron de que el ascensor de Torre Monreal se había quedado colgado en la parte superior sin abrirse sus puertas. Se solicitó la presencia de bomberos y del personal técnico de mantenimiento, quienes finalmente abrieron la puerta. Los dos jóvenes que se encontraban en su interior salieron ilesos del ascensor.

Por último, sobre las 4.20 horas, los agentes observaron a un varón en la avenida de Zaragoza que, con una botella de cristal, luchaba contra gente imaginaria, gritando y corriendo de lado a lado. Tras ser reducido, se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al mismo al hospital. Esta persona se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes y quedó ingresado en el centro hospitalario.