El conductor de un turismo ha salido ileso de un espectacular accidente tras perder el control de su vehículo la pasada noche a la altura de Cintruénigo, en la carretera N113, que comunica Ágreda (Soria) con Valtierra. El coche ha quedado en situación de siniestro tras salirse de la vía y volcar, y los agentes ven "increíble" que no haya que lamentar daños personales tras un hecho de estas características. Una patrulla de Tudela de Policía Foral se desplazó al lugar para atender el suceso.
Violencia de género en Tudela
Por otro lado, agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este domingo a un varón de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género.
Según han informado desde el cuerpo policial, a las 16.30 horas se recibió un aviso de que se estaba produciendo una agresión de un varón a una mujer en la vía pública.
A la llegada de los agentes, se identificó a las partes implicadas, procediendo a la detención del varón de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.