'Cazado' un conductor en Pamplona drogado y sin carnet este fin de semana
En total, las patrullas de la Policía Foral han atendido 22 accidentes de tráfico
La Policía Foral investiga a una persona por conducir sin tener el carnet y dar positivo en drogas en Pamplona este pasado fin de semana. También en Irurtzun otro conductor era investigado por circular careciendo del permiso por pérdida de vigencia.
Relacionadas
Además, el cuerpo policial ha abierto diligencias a tres conductores con tasas penales en alcohol (dos en Pamplona y uno en Tudela).
En total, las patrullas han atendido 22 accidentes de tráfico, con el resultado de cuatro heridos leves, tres de ellos por caídas de motoristas en Larraga, Aurizberri/Espinal y Marañón. Asimismo, se han producido siete atropellos a diferentes especies cinegéticas con el resultado de daños materiales en los vehículos.
En cuanto a delitos de violencia contra la mujer, la Policía Foral ha detenido a siete varones: cuatro por violencia de género, en Los Arcos, Pamplona, Tudela y Burlada, dos por quebrantamiento de medida de alejamiento en Valtierra y Doneztebe/Santesteban, y uno más en Pamplona por un delito contra la libertad sexual.
Además, en Lodosa era detenida una persona por un delito de lesiones. Hubo otros tres detenidos por requisitoria de búsqueda, detención y personación en Pamplona, Baztán y Tudela y tres detenidos más en Altsasu/Alsasua, Tudela y Caparroso por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
En el caso de Altsasu/Alsasua, los agentes eran requeridos por el hurto en uno de los trenes que atraviesan la localidad y en Caparroso patrullas acudían a la localidad por el aviso sobre una persona agresiva causando molestias.
Detenido un conductor en Tudela por golpear a un policía con un retrovisor
Algunas de las detenciones se producían en el marco de colaboración con las distintas policías locales de Tudela y Burlada.
Temas
Más en Sucesos
-
Un joven se entrega tras apuñalar a un menor en un centro comercial de Alcalá de Henares
-
Ascienden a cuatro los fallecidos por el incendio en un edificio de Tenerife
-
Trasladada al HUN una peregrina francesa herida en Zuriai
-
Detenido un profesor de primaria en Barcelona con más de 100.000 archivos de pornografía infantil