TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
Interceptado en Marcilla un conductor que circulaba a 193 km/h e intervienen drogas a los cuatro pasajeros
Inmovilizado en Zuasti un vehículo a 199 km/h al dar el conductor positivo en cocaína
Agentes de Policía Foral han interceptado este lunes en un control de movilidad desarrollado en Marcilla (AP-15) a un conductor que circulaba a 193 kilómetros por hora y han intervenido drogas a los cuatro pasajeros del vehículo.
Según han informado desde el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, el conductor ha sido sancionado con 600 euros de multa y 6 puntos del carnet.
Además, en otro control de movilidad estival, en este caso a la altura de Zuasti (AP-15), los agentes han inmovilizado un vehículo que circulaba 199 kilómetros por hora al dar el conductor positivo en cocaína.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto