Un conductor ha protagonizado un accidente en la madrugada de este jueves en Lugo, en donde ha chocado contra una terraza, ha dañado siete contenedores y ha huido del lugar. Tras ser localizado por la Policía Local, el hombre ha dado positivo en alcohol (0,73 mg/l) y ha sido denunciado por presentar un carné de conducir extranjero no legal, un "permiso internacional de fantasía".

En un comunicado, la Policía Local explica que este siniestro tuvo lugar a las 3,00 horas de la madrugada, a la altura del número 83 de la avenida de As Fontiñas, en un choque en el que el coche se desplazó durante 30 metros arrasando con varias mesas y sillas de la terraza, además de contenedores y dos bolardos.

El conductor manifestó a los agentes que había perdido el control de vehículo porque se le cruzó de forma repentina un perro o un gato. Así, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

En otro orden de cosas, la Policía Local informa de que un patrulla camuflada detectó en la calle Mariña Española a dos hombres orinando en la vía pública, por lo que fueron denunciados, con una posibilidad de sanción de hasta 900 euros. Además, ambos fueron propuestos por una infracción a la ley de seguridad ciudad por una supuesta falta de respeto a los agentes.