Un ciclista sextuplica la tasa de alcohol tras sufrir un accidente en Pamplona
Circulaba por Navas de Tolosa cuando perdió el control y cayó al suelo - Arrojó un resultado de 1.57 mg/l en aire espirado
Un ciclista sextuplicó la tasa de alcohol tras sufrir un accidente en Pamplona la madrugada del sábado al domingo, ha informado la Policía Municipal. Circulaba por Navas de Tolosa cuando perdió el control y cayó al suelo. Al realizar la correspondiente prueba de etilometría, arrojó un resultado de 1.57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Asimismo, un conductor ha sido investigado y deberá comparecer en el juzgado tras conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y protagonizar un accidente este lunes de madrugada en la Plaza de Los Fueros. Además, cuatro conductores han sido denunciados administrativamente por arrojar una tasa positiva de alcohol.
Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona ha atendido 12 accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana. Además de los daños materiales, dos personas resultaron heridas de carácter leve. En tres de los accidentes ocurridos, el alcohol estaba presente en sus conductores, ha especificado la Policía.
Temas
Más en Sucesos
-
Encuentran la estatua de Seve Ballesteros troceada en un trastero y “lista" para ser vendida
-
Adoptan a un perro de 11 años encontrado a punto de morir en un aparcamiento de Ibiza
-
Condenado a siete años de cárcel por matar a un ladrón que entró a robar marihuana en su finca
-
Una mujer mata a su pareja en Bilbao