La localidad toledana de Ocaña ha recuperado el tráfico ferroviario, que se ha visto interrumpido durante casi 24 horas, después de que un coche cayese tras una salida de vía.

Así lo han trasladado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha informado de que el vehículo siniestrado ha sido retirado de la vía y ésta ha quedado despejada.

El siniestro tenía lugar este pasado martes sobre las 13.34 horas, en la conocida como 'Cuesta Botones'. El herido es el conductor del vehículo, un hombre de 40 años, que resultó herido grave.

Debido a la zona de la caída, tuvo que ser porteado por los bomberos hasta el helicóptero sanitario, el cual lo trasladó al Hospital Universitario de Toledo.

En el operativo movilizado por el 112 participaron efectivos de  la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos de Ocaña y del Consorcio provincial del parque de Villacañas, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, la UVI móvil de Tembleque y un helicóptero sanitario.