Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en Caparroso (N-121)
Han tenido una colisión frontolateral y han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra
Dos conductores, uno de 38 años y otro de 48 años, han resultado heridos este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121 en el término municipal de Caparroso. El siniestro se ha producido en el km 55 de dicha vía a las 13.09 horas y ha consistido en una colisión frontolateral de los dos vehículos. Los conductores de ambos han resultado heridos leves, el de 38 años con dolor torácico y posible fractura de pie, y el de 48 años con golpe también el tórax y dolor en el pie. Han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Peralta, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. La Policía Foral se encarga de realizar las diligencias del suceso.
Temas
Más en Sucesos
-
Buscan a la mujer condenada por matar a su bebé arrojándola a un contenedor tras no acudir al juzgado
-
El detenido golpeado en calabozos de la Policía Foral: "Me imagino que me pegaron porque les caigo mal. Me sentí humillado"
-
Fallece un hombre al caer de un pino mientras podaba en Huelva
-
Juzgan a tres policías forales acusados de trato degradante a un detenido en los calabozos: "Nada justificaba los golpes que recibió"
