FÚTBOL
Investigan a César Azpilicueta por comprar relojes de contrabando de alta gama
Detenido tras accidentarse en Ibero por triplicar la tasa de alcohol
El conductor de 23 años, que resultó herido leve, tendrá que presentarse ante el Juzgado por superar el límite de 0,60mg/l
Un conductor de 23 años ha sido detenido tras accidentarse en Ibero por triplicar la tasa de alcohol. El joven, que resultó herido leve, arrojó un resultado de 0,88mg/l y tendrá que presentarse ante el Juzgado, ya que superó el límite de 0,60mg/l, a partir del cual se considera delito penal.
Relacionadas
El accidente, ocurrido en el kilómetro 9 de la NA-700 a las 8:45 horas de esta mañana, consistió en una salida de vía con vuelco.
Patrullas de Tráfico y de Atestados de la Policía Foral, efectivos de Bomberos de Navarra y una ambulancia atendieron el suceso, de cuyas diligencias se encarga el cuerpo autonómico.
Temas
Más en Sucesos
-
Escándalo en la Iglesia: investigan al exrector del Seminario de Catalunya por abusar presuntamente de dos menores
-
El cazador desaparecido entre Asturias y León falleció al caer desde cien metros de altura
-
La autopsia descarta que el niño de Garrucha falleciera por prácticas de curanderismo
-
Detenido en Ciudad Real cuando intentaba ahorcar a su perro