Detenido por agresión sexual a una joven en el barrio de Iturrama de Pamplona
Agentes de la Policía Municipal arrestan a un hombre de 61 años
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 61 años como supuesto autor de un delito de agresión sexual cometido contra una joven de 22 años en el barrio de Iturrama.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, sobre las 3.30 horas, en el interior de un vehículo. Según la denunciante, se quedó dormida y al despertar descubrió que el hombre, de nacionalidad española, estaba agrediéndola sexualmente.
La joven alertó de lo ocurrido y agentes de la Policía Municipal se desplazaron al lugar para prestar la primera asistencia. Dado que la joven conocía previamente a su supuesto agresor, facilitó su identidad a los policías, que procedieron a la detención del varón horas después.
El hombre fue puesto a disposición judicial del juzgado de guardia, que decretó su puesta en libertad provisional y le impuso una orden de alejamiento respecto de la denunciante.
Temas
Más en Sucesos
-
Un incendio agrícola en Lerín calcina varias hectáreas tras el vuelco de una cosechadora
-
Fallece un hombre de 54 años al ser golpeado por un caballo mientras trabajaba en una hacienda de Sevilla
-
Retirados 33 galápagos en el primer mes de la campaña de trampeo en Pamplona y Tudela
-
Le condenan en Navarra a 7 años de prisión por grabar desnudas a sus compañeras de piso en Tudela pero evitará la cárcel
