Hallan un cadáver en la zona donde buscan a un hombre de 85 años desaparecido en Castellón
El hombre permanecía desaparecido desde hace varios días
Efectivos de bomberos han hallado este sábado un cuerpo sin vida en unos huertos abandonados de Vila-real (Castellón) donde se busca a un hombre de 85 años que desapareció hace unos días, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en sus redes sociales.
Sobre las 16.30 horas, bomberos del cuerpo provincial a bordo del helicóptero de rescate del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat han localizado a un hombre, en la zona donde se buscaba al desaparecido.
Una vez en tierra se ha confirmado que se trataba de un cuerpo sin vida. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Durante la mañana de este sábado, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se han sumado, a petición del Ayuntamiento de Vila-real, a la búsqueda del hombre desaparecido.
En concreto se han movilizado, bomberos del parque de la Plana Baixa, un equipo de la Unidad Rescate Montaña y la Unidad Canina de Protección Civil de la Diputación de Castellón.
Las tareas de búsqueda se han centrado en zonas del Riu Millars y en campos abandonados del término municipal de Vila-Real.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere ahogada en una playa de Salou una turista italiana de 87 años
-
Decenas de personas protestan en Errenteria por las supuestas agresiones sexistas de un profesor a alumnas
-
A juicio por atropellar en un paso de cebra a un peatón en Noáin y arrastrarlo 18 metros
-
Prisión provisional para cuatro detenidos por una oleada de robos a viviendas de Mallorca