Un vecino de Ribaforada de 42 años de edad, Emilio José González Casado, ha fallecido en el hospital después de que no se pudiera recuperar de las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes a primera hora de la mañana en la carretera N-232 a su paso por el término municipal de Mallén (Zaragoza). El accidente se produjo en una de las últimas zonas en obras de dicha vía para enlazar la conexión Aragón y Navarra con una carretera desdoblada. Se trata de un tramo de unos tres kilómetros.

Imagen del camión incendiado cuyo conductor también falleció en Mallén.

El conductor navarro regresaba de su trabajo en su vehículo y fue víctima de una colisión múltiple entre dos camiones (tráiler y camión caja) y su propio coche en el kilómetro 293 de la N-232. En el siniestro murió también un camionero de 58 años y vecino de Zaragoza, mientras que el vecino de Ribaforada había resultado herido de gravedad y el otro camionero resultó herido leve.

Soldador y gran aficionado a la música como dj

El navarro fue trasladado con múltiples lesiones al hospital de Zaragoza, donde acabó falleciendo este miércoles. El funeral será este viernes en Ribaforada.

El fallecido estaba soltero y residía en Ribaforada, al igual que su familia, padres y dos hermanas. Era soldador de profesión y trabajaba en un municipio de Zaragoza y había sido miembro del Paloteado de Ribaforada durante muchos años así como un gran aficionado a la música, de hecho solía participar en eventos y fiestas para ejercer como dj.