Detenido en Lugo un hombre disfrazado de personaje de la Patrulla Canina por hacer tocamientos a menores
El arrestado se ofrecía para hacerse fotos con los niños, momento en el que aprovechaba para realizarles tocamientos
Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón de 34 años de edad, domiciliado en Madrid, como presunto autor de un delito de agresión sexual, por haber realizado tocamientos a menores que se acercaban a él, que iba disfrazado de personaje infantil, para hacerse una foto.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron este domingo, cuando la Policía tuvo conocimiento de que una persona, disfrazada de uno de los personajes de la Patrulla Canina, Chase -el 'perro policía', se ofrecía para hacerse fotos con niños. Así, el sospechoso aprovechaba ese contacto para realizar tocamientos a los menores.
Una madre requirió a una patrulla de la Unidad Territorial de la Policía de Barrio, que estaba de servicio en el recinto ferial de San Froilán, e informó a los agentes de que esa persona disfrazada había hecho tocamientos, en dos ocasiones, a sus hijas menores.
Varias dotaciones del 092 iniciaron la búsqueda del sospechoso, que fue localizado en la calle Doctor Portela, y procedieron a su detención por supuesta agresión sexual a menores.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidos en Murgia cinco jovenes por el apuñalamiento a un menor de 17 años
-
Un 13% de los consumidores navarros no está satisfecho con su compañía telefónica
-
La maleta sospechosa del Palacio de Justicia de Pamplona conlleva pena de prisión
-
Roban por la fuerza en un domicilio de Erripagaña en Burlada