Un conductor fue detenido en Tudela por circular ebrio, sin carnet y negarse a realizar la prueba de etilometría este pasado martes por la tarde. Los agentes de la Policía Local interceptaron al conductor tras observar una maniobra evasiva por su parte al percatarse de la presencia policial.

Las autoridades le dieron el alto, comprobaron que conducía bajo los efectos del alcohol y le informaron de que debía someterse a la correspondiente prueba. El conductor se negó, por lo que fue detenido por su negativa a realizar dicho test. Además, constataron que carecía del carnet de conducir al identificarlo, lo que supone otro delito contra la seguridad vial.

El vehículo fue trasladado al depósito municipal y un perro de su propiedad que iba dentro del turismo fue trasladado al lazareto municipal al no haber nadie que pudiese hacerse cargo del can.

Imagen del árbol caído en la calle Roncal CEDIDA

Una hora más tarde, se solicitó la presencia del servicio de bomberos de Navarra por la caída de un árbol en la calle Roncal que cortaba la salida de un garaje. En el incidente no se produjeron daños materiales ni personales.