Un trabajador de 33 años de edad ha resultado herido grave este martes en un accidente laboral registrado en las instalaciones del frontón Labrit de Pamplona.
El suceso ocurrió pasadas las 13.30 horas cuando el operario, que estaba subido en un andamio en el interior del recinto, a la altura de las claraboyas del techo, se precipitó unos 14 metros y cayó sobre los asientos de la grada.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 movilizó al lugar de los hechos efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla, que acudieron con una ambulancia de Soporte Vital Básico, otra ambulancia de Soporte Vital Avanzado y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.
A la llegada de los agentes y el personal sanitario, el trabajador se encontraba consciente, pero presentaba múltiples traumatismos, por lo que fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Agentes de Atestados de la Policía Municipal se encargan de investigar lo sucedido y de instruir las diligencias del accidente laboral.