Una persona ha sido detenida en Caparroso por amenazar con una navaja a varios menores esta pasada noche. Los jóvenes tuvieron que refugiarse en un bar hasta la llegada de la Policía Foral de Tafalla, ha informado el cuerpo autonómico en su balance de las intervenciones policiales realizadas en las últimas horas.

Además, se han producido otras tres detenciones en distintos puntos de Navarra. En Marcilla, un hombre ha sido detenido por violencia de género tras la denuncia de una mujer que había sido agredida por él, otro en la calle Estafeta de Pamplona por hurto y un tercero en Iturmendi por quebrantar una medida de alejamiento.

Por otra parte, las patrullas de la Policía Foral han realizado cuatro intervenciones por menores fugados de centros en Fontellas, Artica y Ansoáin, así como tres más por peleas en Milagro, Orkoien y Lodosa.

En matería de seguridad vial, los agentes han atendido tres atropellos a especies cinegéticas en carretera (unos corzos en Saigots y Campanas, y un jabalí en Ongoz) y han realizado dos denuncias por positivo en drogas (Berriozar) y alcohol (Sarriguren).